El actor, que interpreta a Mario Santos en la tira, reveló algunos desafíos que enfrentarán a la hora de rodar la próxima entrega, confirmada para 2024
Hace semanas, las redes sociales se revolucionaron cuando se reveló que Los Simuladores, la exitosa serie argentina que vio la luz en los 2000, volverá con una nueva entrega en 2024, en versión película y con el mismo elenco. Por eso, cada detalle que brindan los actores siempre son bienvenidos por los fanáticos. En esta ocasión, fue el turno de Federico D’Elía, el actor encargado de interpretar a Mario Santos, quien brindó algunas respuestas sobre lo que vendrá en el film.
«Un día nos miramos a los ojos y dijimos: ‘¿Nos ponemos las pilas? ¿Cerramos agenda de tal fecha a tal fecha?’ Y lo hicimos antes de saber que estaba la plata para la producción, porque ese nunca fue un problema. Siempre hubo gente que nos ofrecía hacer algo», aseguró en una entrevista al programa Agarrate Catalina (La Once Diez).
En esa línea, señaló que uno de los grandes desafíos fue el paso del tiempo: «También pasó para los personajes. ¡Nos vemos y nos damos cuenta de eso! Ese es uno de los grandes desafíos que tendrá Damián (Szifron) a la hora de escribir: adaptar a los personajes al presente y su nueva edad».
Y agregó: «Porque son tipos que crecieron 20 años, que ya no son unos pibes. Esto lo hablamos con él y entre todos. No sé si va a haber un grupo de chicos más jóvenes… No es que no lo quiera contar, es que no lo sé con seguridad», afirmó.
Sobre la filmación, reveló que comenzará el año que viene. «Todavía tenemos que cerrar bien la fecha, pero imagino que será a mediados de año», concluyó.
La ambiciosa producción estará a cargo de VIS y K&S Films, mientras que Damián Szifron también participará del filme en el rol de guionista y director de este proyecto, que antes de desembarcar en el streaming tendrá su paso por las salas de cine nacionales.
«Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones», expresó el realizador en declaraciones a la prensa.