El femicida, Jorge Brondo, se había efectuado un disparo en la cabeza luego de asesinar a su ex pareja en una esquina de barrio Santa Isabel.
Jorge Brondo, el hombre que el viernes se había efectuado un disparo en la cabeza luego de asesinar a su ex pareja en la vía pública, en la intersección de Cajamarca y Virginia de barrio Santa Isabel, falleció este domingo en el Hospital de Urgencias.
Desde el viernes se encontraba internado en estado crítico.
Estaba imputado por homicidio calificado por el vínculo, en contexto de violencia familiar y de género, según lo que había dispuesto la Fiscalía de Violencia Familiar de 5º Turno.
El femicidio ocurrió el pasado viernes cuando Mariana Polzoni venía de dejar a sus hijos en la escuela y fue ejecutada de un balazo en el cráneo por Brondo, su ex pareja, en medio de una discusión.
Con el mismo arma, Brondo se disparó a sí mismo posteriormente.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
Fuente: Télam