Transitaba las calles de Miami en auto, frenó en el semáforo y de pronto en el vehículo de al lado estaba manejando Lionel Messi. “De San Francisco, siempre te vamos a ver, genio total, gracias”, le dijo.
Se llama Guido, reside en Miami desde hace unos meses y en varias oportunidades se dio el gusto de ir a ver al Inter Miami en la MLS. Lo que no se iba a imaginar nunca el sanfrancisqueño que se cruzaría con el astro mundial en plena calle.
Paró en un semáforo y de pronto se dio cuenta que era Lionel Messi el que tenía a su lado, bajó la ventanilla y logró dedicarle hermosas palabras al 10: “Te admiro, te súper admiramos, somos una banda de argentinos que te admiramos, gracias por ser el mejor jugador, pero mejor persona. Te seguimos a todos lados, de Córdoba, San Francisco siempre te vamos a ver, genio total, gracias”, le dijo.
Messi humilde como siempre parece asentía con su cabeza reconociendo lo que le decía el sanfrancisqueño, y dijo en varias oportunidades “gracias” levantando su dedo pulgar.