El coliseo provincial recibe esta noche el Talleres-Universidad Católica por Copa Libertadores, y mañana a la Selección argentina de fútbol femenino ante su par chileno
El estadio Mario Alberto Kempes tiene un miércoles y jueves con fútbol internacional. Será visto en toda América con estas dos jornadas. Esta noche será la sede del juego que Talleres animará por la primera fecha de la Conmebol Libertadores 2022 ante Universidad Católica, mientras que mañana recibirá el cotejo amistoso entre la Selección argentina de fútbol femenino, que será el retorno de Estefanía Banini, ante la Selección chilena.
Y el estado del campo de juego luce espléndido.
Luego del último partido disputado en el Kempes el sábado 26 de marzo, comenzaron los trabajos para la resiembra del campo de juego del Estadio provincial.
Según informaron desde la Agencia Córdoba Deportes «se utilizaron semillas de ray grass importadas de primera calidad. Además, se realizó un dressing de arena, habitual en este tipo de trabajos».
Por otra parte, se ejecutaron tareas para incentivar la germinación, lo que da como resultado que en las próximas 48 hs, las semillas nazcan casi en su totalidad.
De esta forma, el campo de juego estará en buenas condiciones para el debut del elenco de barrio Jardín en este certamen internacional y para el juego de las Albicelestes.