Alfredo Mauricio Cano había logrado viajar a Rosario con el apoyo de familiares y amigos. Estaba desempleado y tenía una hija.
En el auto Volkswagen iban cinco hinchas de Talleres.
La familia de Alfredo Mauricio Cano no sale del shock tras la muerte del joven de 24 años en la autopista Córdoba-Rosario después de ver a Talleres llegar a la final de la Copa Argentina.
Alfredo vivía con sus abuelos en barrio Yofre Sur y había logrado ir a ver al club que amaba con el apoyo de amigos y familiares porque no tenía plata ni transporte para llegar al estadio Coloso Marcelo Bielsa.
Trágico accidente de hinchas de Talleres: el difícil momento de los familiares del joven fallecido
«Era su primer viaje, un chico que vendía pan y que tiene una hijita», recordó su hermana entre lágrimas. Junto a ella el resto de la familia que vive en la barriada ubicada al este de Córdoba capital espera poder viajar para reconocer el cuerpo y darle un último adiós.
El auto Volkswagen Suran gris en el que iba Alfredo con cuatro amigos impactó de frente contra la punta de un guardarraíl entre las localidades de Octativo y Oliva. El choque hizo que el conductor perdiera un brazo y que un adolescente de 16 años se encuentre internado en grave estado.
Fuente: Cba24n