El hombre de Buenos Aires fue descubierto mientras vandalizaba la montaña. Ocurrió sobre la ruta provincial E-34 kilómetro 44.
Un turista fue detenido el jueves pasado por pintar piedras en las sierras de Córdoba. El caso generó gran indignación entre los ciudadanos de la provincia porque estos hechos siguen sucediendo.
Según informó la Policía, se trata de un turista que llegó al territorio provincial desde Buenos Aires. Lo descubrieron mientras vandalizaba la montaña en la ruta provincial E-34 kilómetro 44, en el camino de las Altas Cumbres.
Agregaron que el hombre de 56 años fue atrapado en pleno acto. En su poder tenía un aerosol, que utilizó para realizar las pintadas en las piedras. Quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.
Otro caso reciente
Esta semana también causó repudio un hecho similar en el Cerro Champaquí. Grandes piedras de la cima aparecieron pintadas con mensajes religiosos.
«Si llegaste hasta acá, dejame decirte que Jesús te ama», decía la pintada más grande. Además, junto a la inscripción hay otros símbolos y mensajes cristianos. Por el momento no hay detenciones por este caso.
Fuente: ElDocetv.