Lionel Messi informó su voluntad de salir de Barcelona

El astro argentino manifestó su voluntad de emigrar del club catalán, haciendo uso de una cláusula en su contrato. ¿Se va al City?

La noticia recorrió el mundo en segundos. Horas decisivas para el futuro de Lionel Messi en el Barcelona y todo parece indicar que el destino no los quiere juntos en el futuro. Tras la catastrófica derrota del club catalán en la Champions League ante el Bayern Munich, la salida del argentino es hoy más que nunca una chance cierta.

Y ahora, según detallan en TyC Sports y varios medios españoles está reproduciendo, la “Pulga” ya habría enviado el burofax a la institución catalana para confirmarles su decisión de dejar el Barcelona.

De esta manera, el jugador se ampararía en la cláusula unilateral que le permite dejar el club al final de cada temporada y se iría unilateralmente tras más de 12 años jugando en La Liga y más de 20 años en la institución.

La noticia, de confirmarse, sería un verdadero golpe para la dirigencia que tuvo que adelantas las elecciones a presidente y cambiar no solo al secretario técnico sino además al DT Quique Setién.

La llegada del DT Ronald Koeman no hizo más que acrecentar estos rumores con la confirmación de que no contará con futbolistas cercanos a la Pulga como Luis Suárez o Arturo Vidal.

El mejor jugador en la historia del Barcelona convirtió 634 goles en 731 partidos y ganó 34 campeonatos (24 locales y 10 internacionales). Son varios los clubes que hasta el momento se encuentran interesados en contar con él aunque los más destacados son el Inter, el Manchester City y el Manchester United.
¿Estará buscando abrigo en el City de su amigo Sergio Agüero y el DT Pep Guardiola?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *