Habrían intentado estafar a clubes de fútbol de Federal A

Habrían intentado estafar a clubes de fútbol de Federal A

Pedirían que el dinero se deposite en una caja  de ahorros de Morteros

 

Estudia desde tu Casa
Dirigentes de diversos clubes habrían sido tentados para jugar con la reserva de Boca, a cambio de dinero. La cuenta en que piden se deposite el dinero es una caja de ahorro del Banco Nación Morteros que estaría a nombre de una mujer que tendría domicilio en Suardi, cuya pareja estaría cumpliendo una condena. Desde el Consejo Federal de Fútbol señalan que es una estafa y que estén atentos.

Estudia desde tu Casa
Desde el Consejo Federal de Fútbol, luego de la confirmación del fixture del Federal A que iniciará el 17 de septiembre, dieron a conocer que habrían intentado estafar a algunos clubes del interior. El periodista Santiago Dezio utilizó su cuenta de Twitter para explicar que el presidente de la entidad, Juan Pablo Beacon, recibió llamados de dirigentes a los que les ofrecieron jugar un partido con la reserva de Boca, a cambio de dinero, informa el medio salteño El Intra
En una serie de publicaciones el periodista indicó: “Atención clubes del interior: Quiero contar una situación que está ocurriéndole a varias instituciones en el país y es una estafa!”. Posteriormente explicó que: “Alguien haciéndose pasar por @JuanPBeacon, con información, ofrece que la reserva de Boca vaya a jugar vs tu club a cambio de dinero. Estafa”. No especificaron los clubes a los que les sucedió, pero aparentemente fueron varios.
Por otro lado, Santiago Dezio en otra publicación sostuvo que: “Acabo de comunicarme con el presidente del CF quien me confirma que es una estafa y asesora hacer la denuncia penal correspondiente. Cuidado”. Para finalizar en un posteo explicó: “Piden que deposites en caja de ahorro del Banco Nación a nombre de “Marcela Rosso”. La cuenta tiene base en Morteros, Córdoba. Estén atentos”.
Fuente: El Intro © Regionalisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *