Dybala podrá estar en el debut de la Selección en las Eliminatorias

El delantero cordobés de Juventus consiguió superar la logística y los cuidados del club, con relación a la pandemia del Covid-19, y estará disponible en el equipo de Scaloni.

Finalmente, Paulo Dybala viaja a la Argentina para los encuentros de la Selección por las Eliminatorias frente a Ecuador y Bolivia de cara al Mundial 2022. Juventus reconsideró ceder a sus futbolistas. El club italiano se oponía, debido a que su plantel está encapsulado a la espera de los resultados ante casos sospechosos de coronavirus.

El cordobés, ex Instituto, era uno de lo que esperaba autorización y al final Juventus accedió, con la condición de que los propios futbolistas se hicieran responsables de su situación personal, lo que incluirá una nueva cuarentena al volver a Italia.

Dybala no juega desde el 26 de julio, cuando disputó 40 minutos del partido entre Juventus y Sampdoria. Y será uno de los seis convocado por Lionel Scaloni que subirán al avión particular de Lionel Messi. Junto a Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y Juan Foyth.

Argentina enfrena este jueves 8 de octubre a Ecuador en el estadio de Boca, y será visitante de Bolivia el martes 13 en La Paz.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *