Dirigentes de Fútbol de la Zona Noroeste dejaron “pagando” al Concejo de la Liga Regional

Como se había programado, los integrantes de la mesa ejecutiva de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco se aprestaban a recibir a los presidentes de la zona noroeste para llevar adelante la reunión que se había establecido, con la desagradable realidad que NINGUN PRESIDENTE DE LA ZONA NOROESTE CONCURRIÓ.

Estudia desde tu Casa

Las ausencias con aviso fueron los clubes ATLETICO SANTA ROSA, ATLETICO Y B. G. BELGRANO, SPORTIVO BELGRANO LA PARA, CULTURAL LA PARA, mientras que los demás clubes no concurrieron a la misma sin dar aviso previo de que no iban a asistir.

Estudia desde tu Casa

Comunicado de la Liga

Lo llamativo y lamentable de la situación, es que desde la Liga se originó toda la información que cada uno de los clubes solicitaron vía escrita, con comprobantes y explicaciones de cada punto respecto, tanto a las fechas determinadas para éste año, como el pormenorizado desglose de cada ingreso y egreso presentado en los presupuestos rechazados por los mismos, quienes teniendo la posibilidad de, por medio de la reunión programada sacarse cualquier duda y debatir peso por peso la actualidad y futuro económico y financiero de nuestra Liga Regional, no quisieron discutirlo personalmente.

Como mesa ejecutiva lamentamos y no comprendemos la medida tomada por los clubes de la zona noroeste, pero queda a disposición de cualquier presidente los datos y la documentación necesaria para entender cuál es la realidad de nuestra institución.

 

Fuente: universalmedios.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *