Confirman que Carlos Bilardo tiene coronavirus pero está “asintomático”

Confirman que Carlos Bilardo tiene coronavirus pero está “asintomático”

Luego de someterse a un hisopado, el ex DT de 82 años dio positivo, y se habría contagiado en el geriátrico de Buenos Aires en el cual se encuentra residiendo hace unos años.

El ex técnico del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo tiene coronavirus pero está “asintomático”, informaron en la noche de este viernes allegados a su familia.

Bilardo, campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial México 86 y subcampeón en Italia 90, permanecía hasta esta noche en la institución donde reside (The Senior Home), en el barrio porteño de Almagro, aunque sus familiares analizaban trasladarlo a una clínica o al campo donde posee una finca.

El ex DT ya había sido testeado por Covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un caso en la residencia donde vive, pero entonces había dado negativo.

Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, de 82 años de edad y que permanece solo y aislado en una habitación de la institución porteña, padece desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

La residencia donde se encontraba alojado ya había tenido un fallecido y ochos casos positivo de Covid 19, razón por la cuál se procedió al hisopado.

Desde muchos clubes y sobre todo de su casa, Estudiantes de La Plata, se pronunciaron en apoyo a su estado de salud. Lo mismo AFA y muchos de sus amigos, colegas y ex dirigidos.

Fuente: Télam

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *