Boca: Miguel Ángel Russo no viajó a Asunción

El entrenador por precaución se quedará en el país, por lo que su ayudante de campo, Leandro Somoza, se hará cargo del equipo ante Libertad.

Boca tomó todas las precauciones correspondientes para no volver a cruzarse con el coronavirus, luego de la ola de casos positivos que tuvo en el primer equipo. Por esta razón, el club tomó la decisión de que el técnico Miguel Ángel Russo no viaje con el plantel a Paraguay, para el partido contra Libertad.

A sus 64 años y tras haber superado un durísimo cáncer, el entrenador evitará decir presente en lugares propensos al contagio como un avión, el vestuario, un hotel o el estadio mismo.

El equipo será dirigido por Leandro Somoza y Mariano Herrón, que son sus ayudantes pero que en este caso, tomarán el mando aunque siempre estarán en contacto con Russo.

La probable formación del Xeneize para visitar el jueves a Libertad sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *