Belgrano espera cobrar 750 mil euros de Porto por Saravia

A través de una intimación, Racing pretende cobrarle 1.500.000 de euros por la transferencia del lateral derecho, cuyos plazos figura vencidos. Podría recurrir a FIFA.

Otra novela con respecto a Belgrano y en la demora en cobrar algunas transferencias. Lo mismo ocurrió con Matías Suárez y River Plate, entidad que refinanció la deuda luego de algunos incumplimientos. Ahora el tema en cuestión es con el lateral derecho Renzo Saravia.

Es que según trascendió, Racing Club intimó a Porto de Portugal a raíz de una deuda de 1.500.000 euros producto de una cuota que venció el 2 de agosto por el pase de Renzo Saravia. “Si no hay novedades, mandaremos la carta de reclamo a la FIFA”, afirmó Víctor Blanco.

El presidente de “la Academia” destacó que “ojalá que se pueda llegar a un acuerdo”. Además, explicó que Belgrano está en el medio de este tema por una deuda del club de Avellaneda por la mitad de ese monto, y agregó: “Son 750 mil euros para nosotros y el mismo monto para ellos”.

El actual lateral derecho de Internacional de Porto Alegre fue transferido en 2019 de Racing a Porto a cambio de cinco millones de euros. El futbolista surgido en el Pirata había dejado el club  2017 y desde ese momento se mantiene una deuda que el conjunto cordobés pretende saldar.

De todas maneras, en la necesidad acuciante de saldar las finanzas, el dinero restante por Saravia es más que necesario para enderezar el rumbo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *