FONO BUS Horarios

FONO BUS Horarios Miramar – Balnearia – La Para – La Puerta – Santa Rosa – Rio Primero – Monte Cristo – Córdoba

Click en las imágenes para ampliar y ver bien los horarios que pasa por tu localidad.-

Línea de contacto 0810 – 888 – 3666

Horarios por la localidad de Marull

Según nos informan desde la Boletería (Terminal) saliendo desde Balnearia son 20 minutos aproximadamente

pasando por la localidad de Marull (Ej; si sale de Balnearia 8 hs, Estaría pasando por Marull 8:20 hs)

Para más comodidad y tener FONO BUS Horarios, descarga nuestra App y accede al instante.



Córdoba - Miramar
Horarios FONO BUS
Miramar - Córdoba
Horarios FONO BUS
Conoce los destinos de FONO BUS AQUI
FAQS. Respuestas a las Preguntas Frecuentes de los Pasajeros.

Preguntas Frecuentes
Para comprar el pasaje

El boleto es personal e intransferible, sólo para el día y hora indicados en el mismo. La pérdida, extravío o robo del pasaje no genera derecho a reclamo, devolución o reintegro alguno

En el momento de emisión del boleto deberá controlar la fecha, hora de viaje y butaca, como así también el precio, categoría, tipo de servicio y lugar de destino conforme a lo solicitado por usted. Una vez retirado de ventanilla, no habrá lugar para reclamos.

Menores

Los menores de hasta 4 años inclusive podrán viajar con un “seguro” sin derecho a ocupar butaca. 

Menores en viajes Nacionales

¿Qué documentación es necesaria para que viaje un menor?

Los menores deben presentar siempre DNI o pasaporte. Hasta 4 años inclusive podrán viajar con un seguro sin derecho a ocupar butaca. En todos los casos deben cumplir con ciertos requisitos:

o   Los niños entre 0 y 12 años podrá viajar únicamente acompañado por un Representante Legal o Tercero Autorizado.

o   Los que tienen entre 13 y 17 años podrán viajar acompañados o solos, contando con las autorizaciones requeridas.

El vínculo filiatorio del acompañante debe ser siempre acreditado de forma presencial (con un formulario en la boletería)  o previa (ante escribano o juez de paz).
Podes conocer aquí cuál es la documentación necesaria. Siempre debes contar con original y fotocopia. https://www.argentina.gob.ar/viajar-con-menores-de-edad-en-micros-de-larga-distancia

¿Dónde debo confirmar mi pasaje abierto?

El boleto adquirido con fecha abierta, tiene una validez de sesenta días corridos, (60 DÍAS), contados desde la hora y fecha de su emisión, te recomendamos tenerlo en cuenta para su utilización.

El pasajero previo a utilizar el servicio deberá confirmar en la respectiva boletería, su utilización, indicando hora y fecha, dicha confirmación estará sujeta a la disponibilidad del servicio en dicho momento.

¿Cómo accedo al descuento de estudiantes?

Se debe acreditar la identidad presentando DNI o Cédula junto con el certificado de alumno regular y libreta vigente que emite el establecimiento educativo al que asiste. 

¿Qué hago si pierdo mi pasaje?

En caso de extravío del pasaje, deberá realizar denuncia en policía y luego presentar la misma en boletería para poder obtener una copia del pasaje sustraído.

 

Para viajar      

Acreditación de identidad

Por disposición del Ministerio de Transporte, todos los pasajeros deberán acreditar su identidad antes de subir al servicio. Será responsabilidad del conductor solicitar la misma.
En casos de:

Discordancias entre los datos consignados en el pasaje y los presentes en el documento del pasajero, éste deberá acercarse a boletería para realizar la validación.

Pasajero sin documento de identidad correspondiente no podrá abordar el servicio, salvo que presente denuncia o exposición de extravío de la documentación.

 

¿Dónde puedo consultar la plataforma de salida sino figura en el pasaje?

Se recomienda dirigirse a la boletería de la empresa o llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente 0810-888-3666.


¿Cuánto tiempo antes debo presentarme en la terminal si voy a viajar?

Para viajes nacionales, es necesario presentarse con media hora de anticipación.


¿Qué debo presentar al conductor del ómnibus para viajar?

Pasaje impreso, DNI y, si mi pasaje es gratuito por ley 22.431 (actualizada por leyes 25.635, 25.634, 25.504, 24.901, 24.314, 24.308, 23.876, 23.021) debo presentar el Certificado de Discapacidad.

 

Equipaje

1.     Cada boleto da derecho a transportar hasta 15 kg de equipaje en Baulera y 5kg de equipaje de mano. Es el equipaje despachado que va en la bodega del coche según las disposiciones vigentes ya mencionadas, por el cual se entrega un ticket de equipaje con el cual la empresa se responsabiliza de su óptimo traslado.

2.     La empresa no asume responsabilidad alguna por el equipaje de mano o elementos que transporte consigo el pasajero y que no esté etiquetado con los comprobantes propios de la empresa. El tamaño de dicho equipaje debe ser apto para ser llevado debajo de las butacas o en el porta equipaje sin que cause molestias a los demás pasajeros u obstaculice los pasillos y/o escaleras.

¿Puedo viajar con mascotas?

Por disposiciones de higiene y seguridad se encuentra prohibido transportar animales en la unidad.

 

Tener en cuenta


Derecho de Permanencia

La empresa se reserva el derecho de que el pasajero abandone el viaje en cualquier punto donde se encuentre, por cualquier motivo que constituya peligro o molestia para el resto de los pasajeros o personal.

Según Resolución vigente no se permitirá viajar en las siguientes condiciones:

  1. Las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol, drogas o de otros estupefacientes.
  2. Las personas que porten armas de fuego, sustancias inflamables o cualquier otro elemento que represente un peligro para la seguridad de los pasajeros y/o su equipaje.
  3. Animales en cualquier condición de transporte.

 

Devoluciones

Según Resolución vigente, se aceptarán devoluciones de pasajes con las retenciones que se indican:

  1. Desde las 24hs. anteriores y hasta la hora de salida del servicio: 30%
  2. Desde las 48 y hasta las 24 hs. anteriores a la salida del servicio: 20%
  3. Más de 48 hs. antes de la salida del servicio: 10%

No se aceptará reclamo alguno por la presentación posterior a la hora de salida o a la partida del servicio.


DISCAPACIDAD

El interesado debe presentar certificado de discapacidad en original o copia debidamente autenticada por el organismo público correspondiente o notario, sin excepción, junto con el DNI.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitarlo?

Los interesados deberán solicitar los boletos con un plazo mayor a 48 horas antes del viaje, presentando la documentación requerida. No obstante la emisión de los pasajes se realizará con 48 horas de anticipación.

https://www.argentina.gob.ar/reservar-pasajes-para-personas-con-discapacidad

16 comentarios sobre “FONO BUS Horarios

  • el 15 diciembre, 2017 a las 10:41
    Permalink

    Disculpen no se logra visibolizar las images de los horarios. Y preciso de los colectivos que van a miramar

    Respuesta
    • el 17 diciembre, 2018 a las 20:31
      Permalink

      Buenas noches, tengo que viajar a miramar el 10 de enero, es necesario resservar el pasaje?

      Respuesta
  • el 22 mayo, 2018 a las 10:44
    Permalink

    hola: quería saber cual es el horario actual de córdoba a mira mar.

    Respuesta
  • el 30 junio, 2018 a las 21:12
    Permalink

    Hoy Ah que hora hay colectivo para morteros

    Respuesta
  • el 6 julio, 2018 a las 19:16
    Permalink

    Hola por favor horarios de salida desde Córdoba a Santa fe

    Respuesta
    • el 6 julio, 2018 a las 19:23
      Permalink

      Hola por favor horarios de salida desde Córdoba a Santa fe

      Respuesta
  • el 15 julio, 2018 a las 15:44
    Permalink

    Hola quería saber a q hora hay colectivo hoy desde Brinkmann a Balnearia?

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2018 a las 14:56
    Permalink

    hola. queria saber si hay colectivo desde villa maria (Cba) a Miramar (Cba)

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2018 a las 21:44
    Permalink

    Quisiera saber que horario de Fonobus hay el dia sabado por Rio Primero saliendo de LA PARA por RIO PRIMERO

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2018 a las 21:46
    Permalink

    Saliendo de LA PARA a RIO PRIMERO con destino DEVOTO CBA

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2018 a las 04:37
    Permalink

    Horarios de Altos de Chipion a Córdoba?

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2018 a las 18:25
    Permalink

    Buenas tardes quisiera saber horario de salida por la mañana de Salta capital a Córdoba u a que hr llegaria
    Saliendo de Salta el dia 17 de diciembre.Gracias

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2019 a las 19:29
    Permalink

    Hay salidas a Bialet Masse para manana 30 de mayo?

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2019 a las 11:38
    Permalink

    Buenos Dias necesito saber en que horario despues de de las 12 hs sale colectivo a Marull y el costo ,forma de pago.

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2019 a las 06:51
    Permalink

    No pasó el colectivo desde monte Cristo a la puerta horario 6 y 50

    Respuesta
  • el 13 enero, 2020 a las 19:59
    Permalink

    podrías decirme el costo del pasaje de Córdoba hasta Miramar? y desde qué plataforma sale en la terminal? gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *