TENÉ MUCHO CUIDADO POR FAVOR !!! Los estafadores siguen firmes queriendo engañarte.
Esto ocurrió hoy por la siesta-tarde cuando a través de un mensaje de whatsapp que llega al teléfono de la radio, un conocido comerciante (menos mal) nos pide nombrandonos por el nombre una suma de $ 50.000 prestados para pagarle a un proveedor.
Así comienza la conversación, te llaman por el nombre y ahí nomás te piden plata prestada. Lo que hay que tener en cuenta que acá se encuentra el whatsapp del comerciante hackeado, entonces figura su nombre (como lo tenés agendado) y su número de teléfono.
Luego nos envían su cuenta con un monto de dinero, diciendo que debe transferir a su proveedor pero que no les alcanza, por ello te piden que le transfieras… en este caso nos enviaron este número de CBU 0000139300000001256594… Lo que hicimos es agregarlo en la agenda de CBU/ALIAS en la cuenta Bancaria y este fue el resultado de quién es la cuenta.
La verdad que NO sabemos si la cuenta pertenece a ese nombre que figura. Reiteramos el CBU 0000139300000001256594
El contacto con la radio se mantuvo siempre por whatsapp, a lo cual decidimos llamar al comerciante damnificado para avisarle de lo que estaba sucediendo. Mientras tanto los mensajes seguían llegando pidiendo dinero a través de transferencia bancaria.
Acá en la próxima captura le seguimos un poco la corriente… y Querían Plata cheeee.
Bueno, espero que estemos atentos y despiertos ante éstas situaciones que a cualquiera le puede pasar… Y si te agarran desprevenido TE ROBAN.
Compartir así les llega a todos… Gracias.
Hola!! Estoy googleando esta CC y caigo en este artículo. Yo hice una transferencia por la compra de un celular y nunca más me respondió luego de haberle enviado el comprobante de la transferencia. Un/a chanta…… qué mala suerte la mía.