ARROYITO: UN DETENIDO POR VENDER COCAÍNA Y MARIHAUNA EN INMEDIACIONES A SU VIVIENDA
Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Arroyito, que culminó con la detención de un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
REGIONALES
10/17/20251 min read


El operativo se desarrolló en un departamento ubicado sobre calle San Martín al 600, en barrio Centro de dicha ciudad, donde los efectivos de la FPA lograron la aprehensión de un hombre de 25 años.


En el lugar, tras un minucioso registro, se procedió al secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y diversos elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.
Cabe destacar que el detenido utilizaba la modalidad de “delivery” para concretar las operaciones, pactando previamente con los compradores y realizando las entregas en inmediaciones de su vivienda.


Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispuso el traslado del detenido a sede judicial, donde fue imputado por comercialización de estupefacientes.
Del Mar contenidos
Líderes en comunicación digital
Contacto
radiodelmar985@gmail.com
+54 9 3563 491573
© 2025. Todos los derechos reservados.


Un sueño construido en comunidad
El Lago Ahumada es el resultado de un proyecto nacido del esfuerzo y la pasión de familias y deportistas de Villa Dolores. Diez años de trabajo, planificación y dedicación permitieron consolidar una infraestructura de primer nivel, abierta a deportistas de Argentina y del mundo.
Sobre la organización del evento Gabriela Mauvecin, comunicadora y organizadora general del Mundial, subrayó la magnitud del desafío: “Este es el primer mundial Sub 17 que se hará en Argentina y tras muchos años de trabajo en silencio. Es muy grande la emoción y con el objetivo que mucha gente conozca la profesionalidad del deporte. Habrá actividades con sponsors, shows, sunsets, esquí adaptado y muchas actividades más en un entorno único”.
La conferencia también contó con la presencia de autoridades municipales, entrenadores, sponsors, medios de comunicación y deportistas destacados como Isabella Besso, Sara Gramática y Bautista Ahumada.
“Estoy muy entusiasmado y con ganas de que llegue la fecha, estamos entrenando mucho para dar lo mejor. Será una experiencia tremenda e inolvidable junto a muchos deportistas de otros países”, expresó Bautista, último medallista panamericano junior 2025.
Con un paisaje privilegiado, infraestructura moderna y la calidez de su gente, Córdoba se prepara para recibir a más de 120 atletas juveniles de 30 países. Una semana a puro esquí náutico, adrenalina y competencia, en un entorno que combina naturaleza, deporte y comunidad.








































