
Radio del Mar - Tu portal de Información
Líder en comunicación digital

Ultimas Noticias
Noticias Regionales
Radio del Mar 98.5 FM
Radio del Mar inicio su transmisión por FM el 15 de Junio de 1996, siendo la primer radio de Balnearia y la región en contar con un equipo periodístico de primer nivel.
La Radio fue pionera en comunicación, desde sus inicios y con el paso del tiempo.
Hoy "La Radio" mutó, claro ejemplo de las nuevas tecnologías y la cultura informativa de la comunidad. Con el clásico estilo radial las 24 hs. online y streaming con noticias e invitados especiales, ahora no solo la esuchás, sino que podés vernos en un nuevo programa "Mirá La Radio" emitido por nuestro Canal de YouTube y redes sociales.


Inicios
Seriedad y Profesionalismo
Radio del Mar y Del Mar Contenidos digitales se caracterizan por contar con profesionales matriculados que manejan la información de manera coherente y objetiva.
Nuestra constancia marcan un estilo, 29 años ininterrumpidos de llevar a la comunidad y región información relevante.
Seguimos brindando material informativo constante, lo que demanda el oyente y los visitantes online.
Del Mar contenidos
Líderes en comunicación digital
Contacto
radiodelmar985@gmail.com
+54 9 3563 491573
© 2025. Todos los derechos reservados.


Un sueño construido en comunidad
El Lago Ahumada es el resultado de un proyecto nacido del esfuerzo y la pasión de familias y deportistas de Villa Dolores. Diez años de trabajo, planificación y dedicación permitieron consolidar una infraestructura de primer nivel, abierta a deportistas de Argentina y del mundo.
Sobre la organización del evento Gabriela Mauvecin, comunicadora y organizadora general del Mundial, subrayó la magnitud del desafío: “Este es el primer mundial Sub 17 que se hará en Argentina y tras muchos años de trabajo en silencio. Es muy grande la emoción y con el objetivo que mucha gente conozca la profesionalidad del deporte. Habrá actividades con sponsors, shows, sunsets, esquí adaptado y muchas actividades más en un entorno único”.
La conferencia también contó con la presencia de autoridades municipales, entrenadores, sponsors, medios de comunicación y deportistas destacados como Isabella Besso, Sara Gramática y Bautista Ahumada.
“Estoy muy entusiasmado y con ganas de que llegue la fecha, estamos entrenando mucho para dar lo mejor. Será una experiencia tremenda e inolvidable junto a muchos deportistas de otros países”, expresó Bautista, último medallista panamericano junior 2025.
Con un paisaje privilegiado, infraestructura moderna y la calidez de su gente, Córdoba se prepara para recibir a más de 120 atletas juveniles de 30 países. Una semana a puro esquí náutico, adrenalina y competencia, en un entorno que combina naturaleza, deporte y comunidad.











































