Se trata de un subsidio destinado a la reparación de daños muebles e inmuebles ocasionados por eventos climáticos.
El Gobierno de la Provincia asistirá a los damnificados por los incendios que se registran en distintas regiones de ll territorio provincial.
Será a través del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre que prevé subsidios destinados a la reparación de daños en bienes muebles e inmuebles ocasionados por eventos climáticos.
Personal del Ministerio de Desarrollo Social, junto a los municipios y comunas, realizarán el relevamiento de daños para destinar las ayudas con la mayor celeridad posible.
«En razón de los incendios en distintas regiones de la provincia, el Gobierno puso en marcha el Fondo Permanente de Atención para Situaciones de Desastre para dar respuesta a daños de infraestructura urbana y rural», señaló el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei.
Las localidades más afectadas son hasta el momento La Paz, y zonas rurales de Huerta Grande, La Falda, Despeñaderos, Toledo, Inriville y Embalse.
Personal de la Secretaría de Riesgo Climático del Ministerio de Seguridad continúa trabajando en varios frentes para contener el avance del fuego.