[VIDEO] Devoto: denuncian presunto abuso sexual en un pub

Estudiá en Balnearia

La presunta víctima es un trabajador del lugar. Desde el boliche, junto a este joven, desmintieron a través de las redes sociales que haya sido un abuso. Aseguraron que se trató de una “joda” que salió mal.

Este sábado diferentes publicaciones en redes sociales dieron cuenta de un presunto abuso sexual ocurrido en un local bailable de la localidad de Devoto, llamado Bajo Zero.

La presunta víctima fue identificada como Raúl Gerbaudo, de 19 años, quien posee un leve retraso intelectual, y en una de las imágenes se lo observa al joven con el torso desnudo tomado de sus manos por una persona mientras que otro se acerca y le muestra un billete.

Enseguida las redes sociales ardieron en defensa de Gerbaudo, quien trabaja desde hace un año en el boliche, repudiando la conducta de quienes aparecen en la foto con él, personas que estarían a cargo del boliche.

Tras viralizarse las fotos, desde el boliche dos de las personas que estaban con el joven en la foto dieron la cara a través de un “vivo” en la cuenta de Instagram. Allí se lo observa a Raúl, quien asiente lo que dicen los demás.

Allí dijeron que “es una broma que suelen hacer” y que todos son parte de la misma. “Es una pendejada que hicimos que salió mal, son jodas que nos hacemos entre nosotros. No quieran victimizar a Raúl y escracharnos; no somos abusadores”, aclararon.

“Es una joda que salió mal, sí salió mal; es una foto que no se saca, sí es cierto. Salió mal. Son jodas entre nosotros”, repitieron.

Quisieron radicar la denuncia 

Dos vecinas que trabajan en entidades de ayuda social informaron a LA VOZ DE SAN JUSTOque ante “la aberrante imagen” trascendida que involucra a Raúl, al que en algunas oportunidades asistieron por su situación de vulnerabilidad, quisieron radicar la denuncia en la subcomisaría del pueblo por lo que ellos consideran que se cometió el presunto delito de “facilitación de la prostitución”.  En tanto, desistieron de hacerlo al conocer el video en el que los involucrados realizaron su descargo.

De todos modos, “insistimos, es indignante lo sucedido, aunque quieren minimizarlo diciendo que se trató de una broma. Como madre de adolescentes, me causa una gran preocupación. Todos los jóvenes van a ese boliche. Creemos que lo que hicieron con Raúl es una falta grave y promueve la prostitución”, dijo una de las mujeres.

Fuente: LaVozSanJusto.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *