Una buena: Dieron de alta al brinkmanense afectado por el coronavirus

Estudiá en Balnearia

Una buena: Dieron de alta al brinkmanense afectado por el coronavirus

Este jueves fue dado de alta el paciente oriundo de Brinkmann que había dado positivo de coronavirus y que se encontraba internado en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco. El hombre de 63 años dejó el nosocomio pero continuará aislado por prevención

Se trata de Juan Carlos Daniele, que el último sábado había sido confirmado como infectado del virus tras haber sido trasladado a San Francisco el miércoles 18 con algunos síntomas compatibles con la enfermedad.

El brinkmannense había realizado un viaje a Italia y se había mantenido aislado incluso antes de su internación. Según se informó, Daniele deberá continuar aislado durante 15 días, con contacto restringido con sus familiares. Al cabo de ese lapso se le realizará un nuevo hisopado, que en caso de dar negativo le significará el alta definitiva.

Daniele es el segundo caso confirmado y recuperado del Departamento San Justo. El anterior había sido Gerardo Mugna, un hombre de 57 años oriundo de Morteros que también había viajado a Europa y que fue el primer infectado de la provincia. (Fuente La Voz de San Justo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *