Tres heridos en un accidente en zona rural de Chipión

Estudiá en Balnearia

Tres heridos en un accidente en zona rural de Chipión

El siniestro ocurrió a unos 2 kms. al noreste de la localidad. En el lugar, una moto, ocupada por dos jóvenes, impactó desde atrás a una bicicleta en la que se trasladaban una mujer y su hijita de 7 meses

Una mujer y su pequeña hijita protagonizaron un accidente al ser chocadas por una moto en un camino rural de Altos de Chipión. El hecho ocurrió alrededor de las 21,30 hs. del lunes a unos 2 kms. al noreste de la zona urbana. 

En el lugar, una moto Honda Titán 125 cc. negra, conducida por Jonathan Gómez (21), oriundo de Hernando, quién estaba acompañado por Franco Solís (18), con domicilio en Vila, impactó desde atrás a una bicicleta Falena, verde, guiada por Carina Brezzo (29), y también ocupada por supequeña hija de 7 meses, quién se encontraba en una sillita ubicada en la parte trasera.

Como consecuencia, los dos motociclistas y la mujer, sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y escoriaciones varias, mientras que la beba resultó ilesa. Brezzo fue derivada al Hospital Iturraspe de San Francisco, en tanto los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital de Balnearia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *