TRASCENDENTE REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE BOMBEROS EN BRINKMANN…

Estudiá en Balnearia

La mesa ejecutiva de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba (creada el 27 de septiembre de 1969), coordinará este viernes 13 de octubre, en la ciudad de Brinkmann, la reunión de la Regional Nº 1.

Encabezados por su presidente, Lic. Germán Ternavasio, las máximas autoridades de la Comisión Directiva de la Federación (conformada por representantes de todas las regionales de la provincia) sesionará -por primera vez en la historia- en las instalaciones del cuartel de bomberos de Brinkmann, desde la hora 20:30.

El máximo órgano federativo bomberil de la provincia se reúne regularmente en su sede social establecida en la ciudad de Córdoba y, periódicamente, se traslada al interior de la provincia para tomar contacto con una regional a la vez, del total de las 12 regionales en las que se divide toda la geografía cordobesa.

Invitados por el delegado de la Regional Nº 1, Sr. Alcides Ghersi, el máximo órgano federativo ha decidido participar de la reunión mensual de la misma que tiene como sede -en esta oportunidad- a la ciudad de Brinkmann. De este modo, los delegados de los 17 cuarteles que la componen (San Francisco, Arroyito, Morteros, Balnearia, Brinkmann, Freyre, Porteña, La Francia, El Tío, Tránsito, Altos de Chipión, Devoto, Colonia Valtelina, La Para, Colonia San Bartolomé, La Tordilla, Colonia Marina), tomarán contacto directo con sus autoridades federativas para recibir información sobre gestiones y situaciones del sector, así como para efectuar las consultas que estimen necesarias.

Se trata de una oportunidad que tardará mucho tiempo en repetirse, ya que la agenda organizativa de la Federación, por sus propias actividades y por la asistencia a las 12 regionales en forma rotativa, comprometen el calendario de varios años. Se espera entonces, una buena concurrencia zonal para la citada reunión.

La Comisión Directiva actual de la Federación, está compuesta por estas autoridades que representan a las doce regionales: Presidente: Lic. Germán Ternavasio, Vicepresidente: Dr. Ariel Vicario, Secretario: Sr. Marcelo Gualtieri, Tesorero: Sr. Carlos Bringas, Vocales, Señores: José Álvarez, Hugo Yacoby, Jorge Aguirre, Juan Orazzi, Santiago Rizzardi, Graciela Gassmann, Ricardo Barotto, Alcides Ghersi, Gabriel Moroncini, Eduardo Roda, Eduardo Reyna, Ricardo García, Juan Sequeiros, Miguel del Pozo, Alejandra Ferreyra, Gustavo Ochoa, Dominga Molina, Vicente Caffaratti, Fernando Salgado, René Carabante y Lorenzo Ramazzotti. Tribunal de Cuentas, Señores: Aldo Fusero, Luis Coggiola y Víctor Ceballos.

Los directivos de la Regional 1, que integran los cuadros directivos de la Federación, son los Señores: Alcides Ghersi (delegado Titular – Brinkmann), Vicente Caffaratti (delegado suplente – Balnearia), y Aldo Fusero (Titular Tribunal de Cuentas – Freyre).

 

Comisión Directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *