Secuestraron 250 bultos de ropa sin documentación que llevaba un camionero de Arroyito

Estudiá en Balnearia

Ocurrió al mediodía en Ruta 19, cerca de Río Primero. La policía también incautó el rodado pesado.

Según publica El Diario del Pueblo, a las 12:45 de hoy, en la estación de servicio ubicada sobre Ruta Nacional N° 19, casi en intersección con Ruta Provincial N° 10, en inmediaciones a localidad de Río Primero, la policía local controló un camión marca Volkswagen K124IB dominio HEU-046 conducido por José Luis Buttigliero (57), domiciliado en Arroyito. Se constató que este último transportaba alrededor de 250 bultos con distintos tipos de prendas de vestir sin la documentación correspondiente. Los uniformados secuestraron la totalidad de las bolsas como así también del rodado pesado.

Además controlaron un colectivo de dos pisos marca Scania dominio FTO407 –titularidad de American Travel SRL-, identificando al apoderado de la firma como Oscar Antonio Gerbino (59), también de nuestra ciudad. No se observaron anomalías con respecto al pasaje ni en la unidad motora.

Ambos transportes venían desde la provincia de Buenos Aires con destino final en Córdoba Capital.

Se iniciaron actuaciones contravencionales por supuesta infracción al artículo 114 (Omisión de llevar documentación para el transporte de carga) del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba – Ley 10326.

Fuente y fotos: El Diario del Pueblo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *