Secuestran camioneta y celular de cliente del empresario brinkmanense desaparecido

Estudiá en Balnearia

 

Secuestraron la camioneta y el teléfono celular de un cliente del empresario de Brinkmann desaparecido desde hace 13 días.

Los investigadores creen que este vehículo perteneciente a un vecino de El Tío, al igual que el aparato telefónico, podría servir para aportar indicios sobre el paradero de Raúl Egidio Rosso, de 60 años.

Ayer continuó la búsqueda de Rosso, del que no se sabe nada desde que el 19 de abril llamó desde su teléfono celular a una amiga. En tanto, hoy no se seguirá buscando, sino que habrá una reunión entre el fiscal y la policía para establecer los pasos a seguir en las próximas horas.

Raúl Egidio Rosso

El fiscal de instrucción de Morteros, Alejandro Acuña, a cargo de la investigación, días pasados ordenó allanar la vivienda y el local Rosso Maquinarias, y ratificó que la búsqueda continúa en la zona de El Tío y Villa Concepción de El Tío, “por tierra y aire”, mientras se toman testimonios a familiares, empleados y allegados que ayuden a entender el porqué de la desaparición, que data del jueves 19 de abril cerca de las 11 de la mañana cuando Rosso se fue de su negocio.

Además, el fiscal aseguró que no hubo movimientos en las cuentas bancarias del hombre desde que desapareció

Participan de la búsqueda del empresario efectivos policiales de los grupos especiales de la Policía de la provincia de Córdoba, entre ellos Canes, Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers) e Investigaciones, y bomberos voluntario. Todos rastrillaron una extensa zona rural ubicada entre las localidades de Villa Concepción del Tío, Balnearia, La Para, Marull, Frontera Norte y la zona de campos, aunque sin resultados.

A los fines de un mejor trabajo se utilizó en la ocasión un drone para barrer una amplia zona de difícil acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *