Rompió la cuarentena en Carlos Paz, vino a San Francisco pero terminó internado en el Hospital

Estudiá en Balnearia

Había regresado de España. El auto en el que viajaba junto a un amigo fue interceptado por Policía Caminera en uno de los accesos a la ciudad. Se inició una causa penal.

Un joven que había estado en España y tras arribar a nuestro país realizó la mayor parte de la cuarentena en Villa Carlos Paz, en las últimas horas intentó ingresar a San Francisco a bordo de un automóvil que conducía un vecino de nuestra ciudad.

En tanto, en el control policial en el acceso oeste, personal de Policía Caminera procedió al control del automóvil marca Volkswagen Suran y le prohibió el ingreso al corroborar que si bien ambos ocupantes del vehículo poseían domicilio en nuestra ciudad, en el caso de uno de los jóvenes, se encontraba cumpliendo el aislamiento social obligatorio y según los registros, lo hacía en Carlos Paz.

Se llevó a cabo el protocolo preventivo para estos casos en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el joven que había viajado al exterior aún no había cumplido el plazo de la cuarentena, por lo que su circulación presentaba un riesgo para el resto de la población.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital «J. B. Iturrspe» donde permanecieron en observación durante algunas horas y se les practicó el análisis correspondiente, por lo cual se esperan los resultados.

Deberán permanecer aislados y se inició una causa penal.

 

LaVozSanJusto.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *