Persecución en Ruta 19 y detención de cuatro delincuentes

Estudiá en Balnearia

Se trata de cuatro delincuentes de Córdoba que habían participado de un fuerte asalto en la localidad de Arroyito.

Todo comenzó a la 1 de la madrugada de este domingo cuando Luis Beltramos de 64 años estaba por ingresar a su casa con su esposa y fueron  sorprendidos por tres individuos armados, quienes los obligaron a ingresar a la casa y los maniataron en la cama matrimonial.

Una vez que se pudieron desatar comprobaron que se habían llevado su vehículo marca Honda CR –V, de color blanca, dominio NDN -757, un portafolio con cheques, dólares y la suma de $55.000 pesos en efectivo.

De inmediato Personal Policial monta un operativo; comunicándose con todas las dependencias policiales vecinas, instalando controles vehiculares sobre las principales rutas de salida.

De esta forma el personal policial de la localidad de Tránsito, que se encontraba realizando control sobre la ruta 19, observó un automóvil marca Fiat Idea, de color azul, con cuatro ocupantes, quienes al ver la presencia policial se dan velozmente a la fuga. Se dio avisó a las localidades vecinas,  logrando detener la marcha del rodado en la localidad de Río Primero.

Se detuvieron cuatro sujetos de 27, 24, 26 y 35 años respectivamente, todos con domicilio en  la ciudad de Córdoba capital. Se recuperaron  todos los elementos sustraídos a la flia. BELTRAMO, siendo estos (alhajas, teléfonos celulares y la suma de 26 reales y 65.000 pesos en efectivo), como así también varias prendas de vestir, un par de guantes y cinta de embalar transparente ancha.

Más tarde a las 8.20 hs observaron por Av. Marcelino Bernardi a la altura del 1300 de esa ciudad, de Arroyito, donde se ubica una cancha de Fútbol, la camioneta sustraída a la familia Beltramo.

En su interior se encontraron distintas pertenencias tales como GPS, llaves varias, Tarjetas de crédito, documentación del vehículo, como así también del baúl un maletín color negro que en su interior poseía papeles varios y una suma importante de dinero en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *