Morteros: Secuestros de motos y accidentes

Estudiá en Balnearia
Robaron un moto, secuestran a otras dos motos que habrían sido robadas, un colectivo sin autorización quedó secuestrado, dos accidentes de tránsito y la detención de un joven por violencia urbana son los hechos informados esta semana por la policía de Morteros

Se chocó un árbol
El conductor de un camión sufrió varios traumatismos al impactar contra un árbol en un camino rural mientras se encontraba recogiendo leche en tambos.
El hecho de tránsito tuvo lugar en un camino rural ubicado a unos 500 metros al este del acceso a Morteros, cuando el camión Iveco con cisterna que recoge leche para la empresa Lactear, propiedad de Maximiliano Galloso, el que era conducido por Federico Cortese embistió un árbol
Como consecuencia del siniestro el conductor quedó aprisionado en la cabina del vehículo por lo que debió ser liberado por Bomberos Voluntarios y luego derivado al Hospital Sauret. El camión sufrió importantes daños materiales.
Moto adulterada
Secuestraron en la vía pública una moto con numeración adulterada que se encontraba abandonada oculta con la cartelería de un comercio de calle Dorrego al 1300 sin dominio
Robaron moto
Una moto Guerrero Trip 110cc,  que se encontraba en una galería de una vivienda de barrio Roca fue robada en horas de la madrugada del domingo.
 
Secuestran moto
Secuestran una moto Yamaha YBR 125 cc sin dominio que tenía pedido de secuestro en la ciudad de Frontera. Al ser interceptada su conductor se dio a la fuga mientras que el acompañante fue aprendido.
El detenido Ramón Darío Rojas (42) fue trasladado a la sede policial tomando intervención la fiscalía, mientras que el prófugo fue identificado.
Secuestran colectivo
Personal de Ersep junto a personal policial procedieron al secuestro de un ómnibus perteneciente al local bailable La Base, el que es utilizado para el traslado de jóvenes desde distintas localidades de la región sin contar con las habilitaciones.
Detenido
Un joven de 18 años que se encontraba junto a otro protagonizando un hecho de violencia urbana en las inmediaciones del local bailable La Base, ante la intervención policial uno de ellos amenazo al personal policial quedando detenido.
Chocó camión municipal
Un camión recolector de basura propiedad de la Municipalidad de Morteros en la esquina de Colon y Mitre por causas que son investigadas protagonizó un accidente con una moto Corven 150 cc conducida por un adolescente de 17 años quien era acompañado por un joven de 18 años. Este último sufrió lesiones de carácter reservado

© Regionalisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *