Morteros: Los rompe puertas se llevaron 7 mil pesos

Estudiá en Balnearia
Alrededor de 7 mil pesos se llevaron los rompe puertas de un local comercial ubicado en General Paz y Río Bamba. Burlaron la alarma, cámaras de seguridad, rompieron un candado y barretearon la puerta en plena siesta de este lunes. El hecho podría evidenciar que los rompe puertas no son simples adolescentes improvisados.

En la siesta del lunes conocedores de los sistemas de alarmas y video cámaras después de romper el candado de las rejas y barretear la cerradura de la puerta principal del local comercial ubicado en General Paz y Río Bamba, propiedad de Roberto Mainardi se dirigieron a la caja registradora para llevarse alrededor de 7 mil pesos que se encontraban en su interior, además se llevaron una cartera con documentación y tarjetas de crédito.
Los propietarios que residen al lado del local comercial no escucharon ningún tipo de ruidos provenientes del local que cuenta con alarma pero la misma habría sido desactivada y además habrían conocido sobre la existencia de video cámaras en el interior del local, ya que las mismas no habrían logrado captar imágenes de quienes ingresaron, estiman que se podrían haber movido cuerpo tierra para no ser registrados hasta la caja registradora.
Este nuevo hecho de características similares a los más de veinte concretados en la semana anterior, que había sido dado por resuelto por la policía con la detención de cinco adolescentes, podría estar poniendo de manifiesto que se está ante una banda que podría contar con contactos locales pero con especialistas en alarmas y equipos de seguridad residente en algún otro lugar, y que podrían no ser adolescentes, sino adultos con experiencia en este tipo de delitos.

© Regionalisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *