Morteros: Encapuchado robó en un supermercado

Estudiá en Balnearia
Un encapuchado amenazo al propietario de un supermercado de barrio Urquiza para robar dinero en efectivo en un monto que no fue precisado. Es el tercer hecho en menos de una semana con características similares que no fue informado por la policía.

El robo tuvo lugar sobre el horario de cierre en el local comercial que funciona en la esquina de Chacabuco y Mariano Moreno, cuando una persona encapuchada ingreso al local bajo amenazas que probablemente podría haber sido con un arma de fuego, exigiendo la entrega de dinero.
El monto que se llevó no fue precisado pero podría tratarse de lo recaudado durante la tarde, ya que el delincuente ingreso cuando el local estaba cerrando encontrándose solo el propietario, por lo que se desconoce si fuera del local podría haber contado con algún cómplice.
Tampoco se sabe si la policía se encuentra investigando el robo, ya que a partir de los hechos acontecidos durante el último fin de semana de características similares a este robo, no envían información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *