Miramar: Noche de película en el Viena

Estudiá en Balnearia

Noche de película en el Museo Gran Hotel Viena Miramar con la proyección del film “El otro lado de la puerta” y un recorrido por el referido museo, tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 21,30. Una propuesta para quienes gustan de películas de terror apoyadas en las atmosferas y caracterizaciones de efectos, protagonizada por Sarah Wayne Callies y Jeremy Sisto, estrenada en marzo de 2016. La entrada para participar del evento tiene un costo de 100 pesos, pudiendo reservarse vía Whatsapp al 3563 409180.

 

María (Sarah Wayne Callies) es una madre devastada por un dramático suceso: la reciente muerte de su hijo Oliver en trágicas circunstancias. Tras pasar por uno de los peores momentos de su vida, la protagonista intenta superar esta ausencia mediante el apoyo de su marido Michael (Jeremy Sisto) y su hija Lucy (Sofia Rosinsky), hasta que un día se entera de algo que lo cambiará todo.
Gracias a la enigmática Piki (Suchitra Pillay), María descubre que existe un misterioso ritual en el cual puede comunicarse con su hijo a través de una puerta que separa el mundo de los vivos con el de los muertos, lo que le permitiría despedirse de su pequeño. Solo hay una condición, esa puerta nunca debe abrirse. De modo que, lo que era un inocente intento de contactar con Oliver se convierte en verdadero infierno por intentar salvar el alma de su hijo.
El otro lado de la puerta es un film de terror sobrenatural dirigido por Johannes Roberts (Storage 24, La carretera de la muerte), coescrita por Roberts y Ernest Riera (Forest of the Damned 2) y cuyo reparto está encabezado por Sarah Wayne Callies (The Walking Dead, El rostro del asesino), Jeremy Sisto (Un amigo para Frank, A dos metros bajo tierra), Suchitra Pillay (24, Marigold) y Javier Botet (Magical Girl, Las Brujas de Zugarramurdi).
Es una película no recomendada a menores de 16 años.

© Regionalisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *