#Miramar – LA FIESTA DE LA NUTRIA 2019 Y SU APORTE EN LA ECONOMÍA LOCAL

Estudiá en Balnearia
🎉Te invitamos a una fiesta llena de sabor! 🎉

Venís? 😋

Entre el 4 y 5 de mayo, Miramar de Ansenuza convoca a todas las familias a saborear exquisitos menús elaborados con su noble producto regional.

Las fiestas gastronómicas son una tendencia mundial. La gente ha encontrado en la gastronomía no solo un servicio de alimentación sino también un buen motivo de óseo para disfrutar y juntarse con los amigos en torno en la comida y la bebida.

 

La 11 edición estará montada dentro de una inmensa carpa para albergar a mil personas. Con un patio de comidas donde habrá ocho puestos. Cada uno con un tipo de elaboración. Ninguno  se repite porque busca  generar diversidad y variedad.

Habrá 15 o 20 locales con productos artesanales. Dulces, chocolates, alfajores, y también bebidas. Entre estas, una cerveza artesanal elaborada a base del perfume de hongos gírgolas cosechados en nuestra región.

 

También habrá minimercados de productos regionales. Ofrecerán mercadería de excelente calidad  que los visitantes no consiguen habitualmente en los supermercados tradicionales.

No faltarán los productores de embutidos y mieles de altísima calidad que son muy buscadas y muy preciadas por los consumidores.

Todo esto enriquece la fiesta porque no solo se habla de nutria sino también de otros productos de elaboración propia.

Al final,  el Centro de Jubilados y Pensionados de Miramar de Ansenuza tendrá a su cargo el tradicional baile de la fiesta.

 

 

#vasaquerervolver#MarCordobés#Córdoba#Argentina

Turismo Miramar de Ansenuza.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *