Miramar de Ansenuza: Buscan inversores para el Parque Termal

Estudiá en Balnearia
Conformarían una sociedad anónima integrada por inversores locales y externos para para financiar la inversión que estaría en el orden de los 50 millones de pesos

Para tentar a inversores en una primera etapa brindaron información a nivel local sobre, el proyecto, los alcances del emprendimiento y la rentabilidad, y ahora lo hacen para tentar a inversores externos para tratar de conformar el total necesario.
Así mismo señalaron  que la inversión inicial no es demasiada elevada como para que comience a funcionar y a partir de la prestación de servicios ir recuperando para reinvertir en una segunda etapa para ampliar la capacidad.
Aseguran que invertir en este proyecto es rentable, por lo que tienen expectativas de conseguir el aporte de fondos para concretar esta  obra que vendría a romper con la estacionalidad, generando un movimiento constante de turistas.
El proyecto contempla para una primera etapa además de la realización de las perforaciones, la construcción de infraestructura para albergar a unas mil personas por día.

© Regionalisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *