Marull – ALEGRIA EN TODA LA COMUNIDAD POR EL RECONOCIMIENTO COMO CUARTEL DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MARULL

Estudiá en Balnearia
Con la presencia del Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes del Ministerio de Gobierno Comisario General (R) Claudio Severino Vignetta, el Jefe de la Regional 1 de Bomberos y jefe de Bomberos de Balnearia Sr. Omar Córdoba, numerosas autoridades y representantes de instituciones locales, se refrendó la resolución n° 013/2017 por la cual las autoridades provinciales certifican que la institución ha cumplimentado los requisitos exigidos y autoriza a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Marull a iniciar los trámites administrativos pertinentes para obtener su Personería Jurídica y funcionar como cuartel independiente.
 
El Intendente Municipal Lic. Daniel Costantino agradeció al Gobierno de Córdoba y a toda la comunidad por acompañar todo el proceso de formación y estar presente en este hecho institucional histórico para la localidad.
Recordó las primeras reuniones realizadas en el 2009 y el inicio como destacamento en noviembre del año 2010, además felicitó y destacó la importante labor que vienen desarrollando los Bomberos Voluntarios de Marull.
El Jefe del Cuerpo Activo cabo 1° Gustavo Parrucci expreso su agradecimiento a todo el pueblo, a las autoridades municipales y provinciales, a la comisión directiva
El Presidente de la Comisión Directiva Lic. Santiago Costantino resaltó la importancia del voluntariado y el trabajo desinteresado de los bomberos quienes ante una catástrofe o siniestro dejan su familia y brindan su tiempo para tender una mano solidaria.
Agradeció la colaboración de todos y especialmente a BV de Balnearia que en su momento los aceptaron como Destacamento y los acompañaron durante todo el proceso de formación.
Se refirió a la aceptación como Cuartel como “un viejo sueño, un anhelo de todos” e instó a continuar trabajando con el mismo compromiso para forjar un futuro de crecimiento de esta importante institución.
Por su parte el Comisario General (R) Claudio Severino Vignetta, dió ofiacialmente la bienvenida a la familia bomberil al Cuartel a los Bomberos Voluntarios de Marull.
Comentó que recién como Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes pudo conocer el admirable trabajo que desarrollan los Bomberos Voluntarios.
Convocó a ayudar siempre a a estas personas que tienen sus familias, sus trabajos y “ofrecen su vida por nada” expresó además que para una empresa “debe ser un orgullo tener como empleado a un bombero voluntario.
Como funcionario del Ministerio de Gobierno insistió en la necesidad de visibilizar y dar a conocer el valor de la tarea desarrollan los Bomberos Voluntarios.
Felicitaciones a quienes integran actualmente y a quienes con su esfuerzo contribuyeron y hoy siguen apoyando esta querida institución.
Cuerpo Activo
Gustavo Parrucci Cabo 1º
Franco Robledo cabo 1 Bv
Juárez Juan Javier
Pereyra Diego
Rojas José
Giletta Pedro Luis
Bazán Javier
Gaitán Franco
Varela Lucas
Escuelita de Bomberos
Erica Chavez aspirante mayor
Giletta Gabriel aspirante mayor
Varela Luciano aspirante menor
Delfina Silva aspirante menor
Fernando Farías aspirante menor
Comisión Directiva 
Presidente: Lic Santiago Costantino
Tesorero: Sr. Pablo Gudiño
Sr. Mariano peralta
Sra. Yanina Sella
Sr. Luis Farías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *