Marull 27/09/2017: MARULL PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA NOS VEMOS EN EL CLUB

Estudiá en Balnearia
Con una masiva concurrencia de directivos y representantes de clubes y asociaciones deportivas delos departamentos Río Primero y San justo, el pasado 27 de septiembre se presentó en la localidad de La Para el programa “Nos Vemos en el Club”.
Tras la bienvenida del intendente anfitrión Profesor Martín Guzmán, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Profesor Medardo Ligorria dio a conocer los distintos planes con que cuenta la provincia para incentivar la práctica deportiva y apoyar la labor de las entidades del sector.
Seguidamente se refirió específicamente a “Nos Vemos en el Club”. un programa que posibilita a los clubes acceder a un subsidio de 70.000 $ y un crédito de 130.000 $ para la realización de obras de infraestructura.
Finalmente y tras recibir el decreto declarándolo huesped de honor, el Profesor Medardo Ligorria junto al intendente Martín Guzmán hicieron entrega de elementos deportivos a clubes y municipios de Río Primero, Villa Santa Rosa, La Puerta, Obispo Trejo, La Posta, Villa Fontana, Marull, Balnearia y las dos instituciones deportivas representativas de La Para.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *