#La Paquita: intercedió en una pelea y terminó muerta

Estudiá en Balnearia
Una mujer de 75 años murió al recibir un golpe en el rostro y caer al piso, donde golpeó fuertemente su cabeza y terminó muerta.
 
María Raquel Gudiño (75) encontró la muerte de una manera insólita: intentando hacer cesar una pelea callejera.
 
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, alrededor de las 8, en la localidad de La Paquita, distante a 78 kilómetros de San Francisco, cuando tres hombres comenzaron a pelearse frente a su vivienda de calle Chacabuco 250, informaron fuentes policiales.
 
Gudiño advirtió la situación, salió de su casa e intentó frenar entre sus posibilidades el disturbio, sin embargo en el tumulto recibió un golpe de puño a la altura del rostro que le provocó la caída al suelo, donde golpeó fuertemente su cabeza quedando en estado de inconsciencia.
 
Inmediatamente, la mujer fue ingresada a su vivienda y al llegar el médico del pueblo ya se encontraba fallecida.
 
La pelea que desencadenó todo
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, frente a la vivienda de Gudiño comenzaron a pelearse -no trascendieron las causas que motivó la riña- tres sujetos, identificados con los apellidos Rimondato y Medina (uno apodado “Goygoy” y el otro llamado Germán Medina).
 
Según las fuentes, habría sido Germán Medina (35), quien terminó impactando con su puño contra la mujer.
 
Tras tomar intervención la Justicia, el fiscal de la ciudad de Morteros, Alejandro Acuña, diagramó una serie de allanamientos y alrededor de las 9 fue detenido el presunto autor del golpe a la mujer, a quien trasladaron a la comisaría de Brinkmann.
 
Por otra parte, Acuña ordenó además que el cuerpo de la víctima fatal sea trasladado a la Morgue Judicial de San Francisco, a los fines de realizar la autopsia.
LaVozSanJusto.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *