La Paquita: Detienen a un hombre por abusar de una menor

Estudiá en Balnearia

La Paquita: Detienen a un hombre por abusar de una menor

Informaron de la Comisaría de Brinkmann que en la tarde del lunes personal policial  La Paquita, tras averiguaciones realizadas en el marco de una denuncia por  Abuso Sexual, detienen a un hombre de 29 años luego de un allanamiento realizado en la localidad de La Para.

Luego de una denuncia por abuso ocurrido días atrás en La Paquita donde resulta damnificada una menor de 14 años; con intervención de la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros a cargo del Dr. Alejandro Acuña; la Policía realizó una serie de averiguaciones  en la Ciudad de Córdoba Capital donde bajo orden judicial de allanamiento ordenado por el Juzgado de Control de Segunda Nominación de Córdoba Capital, a cargo de la Dra. Laura Barale, realizaron un allanamiento en un  domicilio de  zona rural de la localidad de La Para, donde se procedió la detención de un hombre de 29 años, quien luego de trámites de rigor fue trasladado a ésta Comisaría de Brinkmann quedó alojado por supuesto autor del delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal” .

Se aguardan directivas de la Justicia, por lo que se estima que sería trasladado a la Unidad Penitenciaria de la ciudad de San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *