Investigan la muerte de un hombre en zona rural de Chipión

Estudiá en Balnearia

Investigan la muerte de un hombre en zona rural de Chipión

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en una vivienda ubicada a unos 6 kms. al sureste de la localidad. En una habitación se encontró a un hombre que se habría disparado con una escopeta

La Fiscalía de Morteros investiga la muerte de un hombre en zona rural de Altos de Chipión. El hecho se conoció en la tarde del viernes, cuando agentes policiales se constituyeron en una vivienda de zona rural, ubicada a unos 6 kms. al sureste de la localidad, propiedad de la flia. Bonardo.

En una de las habitaciones se encontraba acostado en una cama, aún con vida, Sergio Burgos (46), quién momentos habria intentado quitarse la vida con una escopeta calibre 16 que estaba tirada en el piso. En el lugar, se hizo presente la Dra. Garraza, quién estableció que el hombre tenía lesiones graves en el rostro.

Mientras era trasladado a la ciudad de Córdoba, Burgos falleció. La Fiscalía ordenó que se realicen las actuaciones de rigor por lo que el personal policial realizó un rastreo del lugar con el objeto de localizar más elementos relacionados al hecho, aunque no se pudo encontrar nada nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *