Un herido en choque de camiones en la Ruta 3, en Villa Concepción del Tío

Estudiá en Balnearia

Ocurrió esta tarde y la ruta permaneció cortada por algunas horas.

En la tarde de hoy, un choque de camiones en la Ruta provincial 3, en jurisdicción de Villa Concepción del Tío, dejó como saldo uno de los conductores herido y la obstrucción de la mencionada ruta, que permaneció cortada por algunas horas.

El accidente se registró a las 19 en el kilómetro 22 de la Ruta provincial 3. Allí colisionaron un camión Mercedes Benz, dominio CIV-406, con acoplado, cargado con semillas de soja y un camión Ford Cargo 1722, matrícula FLY-671 con semirremolque.

El primero de los transportes de cargas era conducido por Franco Antonio Bustos (33), domiciliado en la localidad de Santiago Temple, mientras que al Ford Cargo lo guiaba José Alberto Ribero (59), con domicilio en La Playosa.

Al momento de producirse el choque ambos camiones circulaban en sentido norte-sur y como consecuencia del impacto Bustos quedó atrapado en la cabina y necesitó del auxilio de los bomberos voluntarios de El Tío para ser rescatado.

El camionero herido fue trasladado luego al Hospital Municipal “Dr. Carlos J. Rodríguez” de la ciudad de Arroyito con lesiones en sus miembros inferiores, en tanto el otro chofer resultó ileso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *