Freyre: Siete detenidos al dejar inconsciente a un joven

Estudiá en Balnearia

Freyre: Siete detenidos al dejar inconsciente a un joven

Ocurrió en la madrugada del sábado en un complejo de departamentos. Un joven de 33 años quedó inconsciente ante los golpes y quedó internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco.

Un joven de 33 años quedó inconsciente luego de recibir golpes de puño y patadas por parte de siete hombres, episodio donde además resultó golpeado un amigo, de 23 años, que se encontraba junto a él e intervino para intentar detener la pelea.
El hecho ocurrió alrededor de las 7.50 de este sábado en la localidad de Freyre, informaron fuentes policiales. Ambos lesionados son de Freyre y la pelea se produjo en un complejo de departamentos ubicados en calle Cabrera al 1000.
La Policía intervino en el lugar y procedió a la detención de los siete presuntos agresores, tratándose de dos jóvenes de 20 años, dos de 23; dos de 19 y uno de 22, todos con domicilio en esa localidad. Los mismos fueron traslado a la Departamental San Justo, de san Francisco, donde quedaron alojados.
En tanto que, los lesionados -que habrían sido identificados con los apellidos Titarelli (33) y Gargantini (23)- fueron trasladados por la ambulancia municipal a una clínica privada de Freyre donde le diagnosticaron al primero escoriaciones múltiples con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado al Hospital Iturraspe. Su compañero recibió solo heridas cortantes.

© Regionalisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *