Freyre: Recibió más de 20 millones de pesos para viviendas, desagües y obras

Estudiá en Balnearia
Se llevó a cabo la entrega de 81 créditos Vida Digna para familias de Freyre. Además, el Legislador Calvo, anunció la firma del convenio para un subsidio de 17 millones de pesos para llevar adelante las obras de desagües en el sector oeste de la localidad. Por otra parte, el Gobierno de Córdoba hizo entrega al Gobierno de Freyre, de un aporte de 750 mil pesos que van a ser destinados para diversas obras en la comunidad.

Acompañamos a la familia 
El intendente Augusto Pastore en el transcurso del acto manifestó: «Con este programa «Vida Digna Familia Feliz» ya hay más de 80 familias de Freyre que han mejorado sus condiciones cualitativas de vivienda, ahora sumamos otras 20 más. Esto una de las cosas que el Gobierno de la Provincia de Córdoba se ha enfocado desde siempre y por sobre todas las cosas en los últimos 15 o 16 años. La verdad que la variedad de planes sociales que tiene el Gobierno Provincial es una de las más importantes a nivel nacional. Siempre estaremos acompañando a las familias de Freyre, siempre estaremos acompañando a este Gobierno Provincial, siempre estaremos acompañando a estas madres con este programa de protección a las embarazadas, siempre estaremos acompañando a nuestros niños a través del programa Sala Cuna y siempre estaremos acompañando a nuestros adultos mayores. Al Gobierno de Córdoba a través de los legisladores, muchas gracias. Además, les quiero decir que tengan la plena seguridad que como lo hicimos en las elecciones Paso, los vamos a estar acompañando en octubre porque no hay mejor candidato que Martín Llaryora, por lo tanto ahí estaremos todos nosotros desde Freyre acompañando este proceso y llevando a la persona que mejor nos represente al Congreso de la Nación».
Al hacer referencia a los fondos entregados por el gobierno provincial al municipio de Freyre el legislador Manuel Calvo,  destacó que funcionarios del Ministerio de Ambiente, Agua y Energía junto con la empresa que tiene adjudicada la obra del gasoducto troncal en el tramo que va entre San Francisco y Morteros, estuvieron recorriendo las diferentes instalaciones de superficies, cámaras reguladoras de presión para llegar de manera definitiva con el gas natural.

© Regionalisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *