Freyre: Entregaron subsidio del programa “Nos vemos en el club”

Estudiá en Balnearia
El Gobierno de Freyre, hizo entrega de un subsidio al Club Atlético 9 de Julio Olímpico perteneciente al Programa “Nos Vemos en el Club”, el cual lleva adelante y es impulsado por la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de Córdoba. Con este aporte provincial, la intención del club local es realizar la construcción de un Gimnasio, el cual será utilizado por los deportistas de todas las disciplinas y los socios de dicha institución.

Mensaje del intendente Augusto Pastore
“Gracias a las gestiones del Club Atlético 9 de Julio Olímpico que ya desde hace algún tiempo están cumpliendo toda la documentación formal que exige la Agencia Córdoba Deportes, en esta oportunidad nos han hecho llegar los cheques, una parte, que el club solicitó a la Agencia Córdoba Deportes para llevar adelante distintas actividades y obras. Para nosotros como autoridad, simplemente alcanzar estos cheques, transmitirle la alegría que nos significa como gobierno municipal que las instituciones de Freyre estén participando de los distintos programas que el Gobierno de Córdoba lleva adelante. Para nosotros el club el algo muy arraigado, nuestro sentimiento, entendiendo que es la única institución polideportiva que tiene Freyre; y como municipio y como gobierno estaremos acompañando siempre todas aquellas acciones que sean positivas para que un chico está más tiempo practicando deportes; un hora de un chico practicando deportes es una hora menos en la calle y eso es salud, y para nosotros es lo primordial”.
Andrés Trossero (Presidente Club 9 de Julio Olímpico)
“Participamos de la propuesta del Programa “Nos Vemos En El Club”, hicimos la serie de pasos correspondientes y recibimos el subsidio que viene con un crédito, el mismo se va a destinar a construir parte del edificio que va a albergar un gimnasio, el cual será utilizado para que los deportistas de todas las disciplinas llevan a cabo la preparación física. En un primer momento viene el 50%, se hace un certificación, y luego llega el otro 50%. Son $70.000 que pertenecen a un subsidio y $130.000 que es un crédito con seis meses de plazo para el pago sin interés. Es una propuesta muy interesante y no había que desaprovecharla. El gimnasio se ubicaría pegado al salón y sería para uso de todos los deportistas del club y además un beneficio para los socios. Tenemos la esperanza que a mitad del año que viene ya esté casi terminado. También tenemos el apoyo municipal, así que de a poco lo vamos a ir haciendo”. © Regionalisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *