“Expectativas en las gestiones nuevas y las que revalidan”

Estudiá en Balnearia
Diciembre traerá el comienzo de nuevas gestiones en el arco noreste de la Provincia de Córdoba habrá asunciones de nuevas/os mandatarias/os en 3 localidades, mientras que en el resto revalidan sus cargos. La nueva etapa será 2019-2023.

Por relevamiento realizado y respetando un orden cronológico los actos de asunción arrancan:

El domingo 8 de diciembre la localidad de La Paquita frente al Municipio tendrá su convocatoria para el acto de asunción del Intendente Rubén Para, que renueva por 4 años ante la inexistencia de opositores.

El 10 de diciembre en dos municipios donde habrá alternancias y otro que tendrá continuidad de mandatario. Se trata de Marull donde asume el justicialista Gabriel Faletto que obtuvo en las elecciones el 42% desterrando a Constantino (actual mandatario). Y la otra alternancia justicialista es Balnearia con la asunción de Miguel Méndez, rompiendo la continuidad de Vicente Costamagna. Mientras que Porteña y Freyre tendrán sesión preparatoria del concejo y asunción de Carlos Baigorria y el Dr. Augusto Pastore.

Miramar de Ansenuza tendrá sesión preparatoria del concejo y asunción de Adrián Walker el día 10 de Diciembre a las 20:30 hs.-

El 11 de diciembre desde las 21,30 hs. en Colonia Vignaud se concretará el acto de traspaso entre mujeres que representaron distintas fuerzas políticas, asumirá Evangelina Vigna y dejará María Eugenia Brezzo. Mientras que Morteros tendrá el acto en frente el Municipio desde las 21 hs. ese día con la continuidad del Dr. José Bría con nuevo gabinete.

El 12 de diciembre será el turno de Brinkmann y Seeber con la validación del electorado de ambas poblaciones a los candidatos de los partidos políticos existentes, Dr. Gustavo Tévez y Celia Giorgis respectivamente de Hacemos por Córdoba o el Justicialismo.

Altos de Chipión define la fecha que estipulan entre el viernes 13 o el lunes 16 de diciembre, con la continuidad del justicialista Dr. Neris Garraza y La Para será el Lunes 16 también con la continuidad del justicialista Profesor Carlos Martín Guzmán.-

Fuente; AM 1530 Radio Centro Morteros.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *