El Fiscal Alejandro Acuña allanó la vivienda y comercio de Raúl Rosso en busca de “archivos informáticos”

Estudiá en Balnearia

El Fiscal de Instrucción de Morteros, Dr. Alejandro Acuña con su equipo de secretarios, Investigadores de Policía Judicial, el Director de la Departamental San Justo Crio. Insp. Hector Roldan, Jefe de Comisaria de Brinkmann y Grupo GERS Crio. Marcos Derfler y  personal de la D.I.O. ( Dirección de Investigaciones Operativas), del ministerio público fiscal,  allanaron nuevamente el local de Rosso Maquinarias en la tarde del viernes.

Al salir del lugar, el Dr. Acuña explico que “estamos allanando el domicilio de “Rosso Maquinarias a los fines de resguardar archivos informáticos, relacionados al giro comercial del negocio, archivos de correo electrónico y comunicaciones telefónicas y todo lo que nos pueda servir para sacar información que nos oriente en la búsqueda”.

Sobre la búsqueda en zona rural, Acuña contó que “con personas de policía científica en el Paraje de Geronimo Cortez, ya que habia un dato de que Rosso había andado por ahí y también estuvimos en la zona de El Tio y Villa Concepción de El Tio dónde Rosso visito por un negocio”. Trascendió que habrían secuestrado teléfonos celulares de la persona que hizo negocios con el comerciante de Brinkmann.

Según el Fiscal Acuña la búsqueda continuará el fin de semana en la misma zona rural que se viene rastrillando en estos días.

Jordan Rosso, hijo del empresario brinkmanense  y la ex esposa participaron del procedimiento realizado esta tarde en Brinkmann.

Fiscalía ordenara nuevos oficios para indagar en comunicaciones telefónicas con allegados.

 

Fuente: La Radio 102.9 Brinkmann

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *