Dos personas fallecieron en un incendio rural en Colonia Bossi

Estudiá en Balnearia

Colonia Bossi: Fallecieron dos hombres en un incendio

Dos personas fallecieron en un incendio rural en Colonia Bossi, Santa Fe donde se quemó un tractor y una maquina agrícola, extendiéndose el fuego por un área importante demandando un gran esfuerzo a Bomberos de Suardi controlar la situación.
Por causas que se tratan de establecer en un campo ubicado en jurisdicción de Colonia Bossi se registro un incendio de importancia el que podría haber querido ser controlado por dos personas que se encontraban en el lugar.
Al llegar los Bomberos de Suardi al lugar se encontraron con un cuerpo sin vida que habría sido identificado como Rubén Villarruel, mientras que otra persona identificada como Pablo Nicola fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Morteros con graves quemaduras donde dejó de existir más tarde.
Como consecuencia del mismo se quemó un tractor y una máquina, además de una extensa área con pasto seco, demandando un tiempo para sofocar el mismo, teniendo en cuenta que en la jornada de hoy el viento del sector noreste superaba los 15 Km.

© Regionalisimo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *