Detienen a funcionario municipal de Devoto por violencia de género

Estudiá en Balnearia

Detienen a funcionario municipal de Devoto por violencia de género

Fue detenido un alto funcionario de la municipalidad de Devoto por un supuesto caso de violencia de género.

La fiscal de San Francisco, Leonor Failla, ordenó la detención del secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicas Gabriel Ballari, tras una denuncia por la presunta agresión a su esposa en el marco de una discusión el pasado domingo.

La mujer radicó la denuncia dos días después, tras lo cual la fiscal ordenó la detención de Ballari, lo imputó como presunto autor de “lesiones calificadas” y ordenó su traslado a la cárcel de San Francisco.

Mañana viernes, el imputado sería llevado a la fiscalía interviniente a los fines de designar abogado defensor y aguardar a que en los próximos días la fiscal lo indague y ordene las pericias psiquiátricas y psicológicas.

Por otra parte, desde la fiscalía se aguarda el envío del sumario confeccionado en la subcomisaria de Devoto para profundizar la investigación.

Extraoficialmente, LA VOZ DE SAN JUSTO pudo conocer que la víctima habría sufrido la fractura de una costilla a raíz de los golpes que recibió, aunque esto deberá ser corroborado por las pericias médicas.

Fuente: La Voz de San Justo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *