Calvo entregó aportes para obras a El Arañado, Alicia y El Fortín

Estudiá en Balnearia

El legislador provincial entregó fondos del Gobierno de Córdoba para diferentes trabajos de infraestructura. También firmó convenios de otras obras y avanzó en la entrega de luminarias.

 

Manuel Calvo visitó El Arañado, Alicia y El Fortín y conversó con los intendentes “acerca de las distintas acciones que se están llevando a cabo en las localidades”, según declaró.

Además, en El Arañado entregó 950 mil pesos del Fondo de Desarrollo Urbano del Gobierno de Córdoba, que serán usados para obras de pavimento.

Asimismo, firmó -junto al intendente Jorge Arroyo- un convenio por 490.946,50 pesos para la realización de una sala de informática en la escuela Chacabuco, en el marco del Plan Aurora; y otorgó la orden de retiro de 100 luminarias del plan  Córdoba Ilumina.

Por otra parte, en Alicia, entregó al intendente José Gualdoni 325 mil pesos del Fondo Permanente para la ejecución de cordón cuneta y 1 millón 200 mil pesos del Fondo de Desarrollo Urbano para pavimento.

Finalmente, otorgó a Eliio Sánchez -intendente de El Fortín- 900 mil pesos del Fondo de Desarrollo Urbano para que el municipio realice obras de infraestructura.

“Es una gran alegría poder traer buenas noticias y avances a San Justo. Son obras y acciones importantes para el desarrollo y crecimiento de la región”, manifestó el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *