Brarda entregó aportes económicos y créditos Vida Digna a localidades del Departamento San Justo

Estudiá en Balnearia

Brarda entregó aportes económicos y créditos Vida Digna a localidades del Departamento San Justo

La legisladora provincial, Graciela Brarda, visitó en la mañana del lunes la localidad de Freyre donde fue recibida por su Intendente Augusto Pastore. Allí la legisladora entregó créditos del programa Vida Digna.

El objetivo del programa “Vida Digna” es que aquellos hogares en condiciones vulnerables puedan resolver situaciones de hacinamiento e insalubridad mediante la construcción de un baño o habitaciones. La finalidad es que las familias puedan a través de estas ayudas mejorar las características edilicias de sus viviendas.

Además Brarda entregó a Pastore $1.900.000 perteneciente al Fondo de Desarrollo Urbano que serán destinados para desagües  y $80.000 al Intendente de Colonia Valtelina, Gabriel Felippa.

 

Posteriormente, Brarda  arribó a la ciudad de Brinkmann, donde junto al Intendente municipal, Gustavo Tevez,  inauguraron 5 cuadras pavimentadas. Posteriormente, la legisladora provincial hizo entrega de  un 1 camión 0Km y 4 cámaras de Seguridad con su respectivo equipamiento de monitoreo.

Ya en el salón municipal, Brarda entregó  al intendente Tevez  $800.000 perteneciente al  Fondo de Desarrollo Urbano. Además Colonia Vignaud recibió $780.000 correspondiente al FDU y $200.000 a la localidad de Seeber, en concepto de Fondo de Desarrollo Urbano.

En horas de la tarde, Graciela Brarda llegó a la localidad de Porteña,  donde se otorgaron 11 créditos del programa Vida Digna. Además entregó al intendente municipal, Carlos Baigorria, un aporte económico de $1.600.000 correspondiente al Fondo de Desarrollo Urbano para la realización de obras públicas.

En la localidad de La Paquita, la legisladora provincial otorgó 43 créditos Vida Digna y entregó un aporte económico al intendente Rubén Para de $140.000 correspondiente al Fondo de Desarrollo Urbano.

Luego se dirigió a la localidad de Altos de Chipión, donde se entregaron al Intendente Neris Garraza $950.000 del Fondo de Desarrollo Urbano que serán destinados para las obras de cordón cuneta y pavimento.

Finalmente, en la localidad de Miramar de Ansenuza, Brarda entregó a intendente Adrián Walker 4 cámaras de seguridad, correspondientes al Programa de Seguridad Ciudadana Provincial, una retroexcavadora y $1.050.000 en concepto de aporte económico, perteneciente al Fondo de Desarrollo Urbano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *