Balnearia y El Tío – Avances en obras y créditos Vida Digna

Estudiá en Balnearia

Se firmaron convenios para la obra de cloacas de Balnearia y el acueducto de El Tío, y ambas localidades recibieron aportes de la Provincia para realizar otras obras y créditos para mejoras en viviendas.

 

El intendente de Balnearia, Vicente Costamagna, y el vicegobernador Martín Llaryora firmaron el convenio para la ejecución de la obra de cloacas de la localidad.

Llaryora otorgó además 1 millón 750 mil pesos para que el municipio pueda realizar otras obras; y 53 créditos Vida Digna, para que familias que necesitan construir un baño o una habitación en su casa puedan acceder a ellos.

“Sin dudas se trata de grandes avances para el desarrollo de la localidad” manifestó el legislador provincial Manuel Calvo, presente en el acto. Y agregó: “El Gobierno de Córdoba está presente en el interior del interior, tendiendo la mano a los que más lo necesitan. No importa el color político de los gobiernos locales, porque así es el verdadero federalismo”.

Por otra parte, Fernando Rossi -intendente de El Tío- firmó junto al vicegobernador el convenio para la realización del Acueducto La Francia – El Tío, una obra de 47 millones de pesos.

“Es algo muy esperado por los vecinos de El Tío: el agua potable es salud y progreso” expresó el legislador.

También, 50 familias de la localidad recibieron créditos Vida Digna; y se le otorgó al municipio 1 millón de pesos para obras.

“Qué lindo es ver crecer a Córdoba. En infraestructura, en calidad de vida, en oportunidades. Y qué bueno que nuestro gobierno provincial ve como inversión y justicia social lo que otros ven como gasto” finalizó el legislador.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *