Así sería el rostro de Maxi Sosa, el niño desaparecido en Ceres.

Estudiá en Balnearia

El niño falta de su hogar desde el 21 de diciembre de 2015. En base a fotos de tiempo atrás, Policía Federal creó una fisonomía de lo que sería su rostro hoy en día.
La fiscal de San Cristóbal, Emilce Fisore, informó que hubo audiencias de revisión respecto de la situación del imputado Malagueño. También de Patricia Sayago, abuela de Maxi, y su pareja.


En relación a esa situación, la Justicia no hizo lugar al pedido de los defensores de ambas personas, por lo que seguirán con la prisión preventiva.
Lo que hoy se discute, y se aguarda la resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, es si la causa debe ser llevada a juicio por la Fiscalía de San Cristóbal (delito: sustracción de persona) o si debe continuarse la investigación y llevarla a juicio ante los tribunales federales (delito: trata de personas).
Fiscalía de San Cristóbal requiere que el caso se traslade a esta última órbita.
Si bien el proceso está suspendido, esperando esa decisión, no se deja en suspenso la búsqueda del niño ceresino desaparecido.
En tal sentido, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación sigue vigente una recompensa de 1 millón de pesos a quien aporte datos precisos sobre el paradero del menor.


Fuente: Ceres Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *