Arroyito: para evitar golpes de calor, regalan botellas de agua en la plaza

Estudiá en Balnearia
La actividad forma parte de una jornada de concientización que tendrá lugar el miércoles, en el hospital y la plaza 25 de Mayo, en simultáneo.

Es verano y las temperaturas más altas se hacen sentir en enero, es por ello que desde el Hospital Municipal «Carlos J. Rodríguez» realizarán una jornada de concientización sobre la importancia de la hidratación en esta época del año y consejos para evitar golpes de calor.

Mañana miércoles, se 10 a 13. Se instalará un gacebo en la plaza 25 de Mayo, por medio de la cual los transeúntes recibirán folletería con todo lo que hay que saber acerca de prevención y se desafiará a los vecinos a preguntarse ¿Cuántos vasos de agua tomaste hoy? Asimismo se regalarán botellas de agua.

Se realizará en el hospital, en simultáneo con la plaza. La actividad estará a cargo de la directo médica del nosocomio, Melina Gallo junto a personal del mismo.

El hospital de Arroyito llevará a cabo la jornada de concientización

Médicos con atención por la tarde

Por otro lado, desde el hospital municipal destacaron la incorporación de profesionales que atenderán por la tarde. Se trata de dos médicos generalistas y uno especialista en Gerontología.

El doctor Antonio Muñoz Vega y la doctora Silvia Bernardi, médicos generalista y de familia atenderán los martes y viernes de 14 a 17 y los miércoles de 14 a 18, respectivamente.

En tanto, el doctor Luis Eduardo Rossi, especialista en Gerontología, lo hará los jueves de 14.30 a 16.30.

En todos los casos, los turnos se solicitan personalmente por ventanilla, el día anterior a la consulta, o por teléfono, al número 03576-421190.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *